Juegos de pizza

Tenemos 22 juegos de pizza gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Pizza Passion Categorías: pizza

Pizza Passion

Nuestro amigo pizzero está enamorado de su novia y quiere hacerle un regalo. Prepárarale una gran pizza ya que a ella le gustán las pizzas ya que es italiana. Demuestra lo buen cocinero que eres en la cocina haciendo esta pizza. Al final tu novia te dará un beso.

Jugar a Pizza Passion

Candy Pizza Categorías: pizza

Candy Pizza

¿Alguna vez has probado una pizza dulce?. Hoy tendrás que decorar una con chocolate, fruta, caramelos y más. Haz que esta nueva pizza quede excepcional y tenga un sabor único.

Jugar a Candy Pizza

Titan's Delivery Categorías: pizza

Titan's Delivery

Eres el mejor repartidor de pizza de la ciudad. Hoy quieres romper tu propio récord en propinas, así que tendrás que llegar rápido a tu destino ante que la pizza se enfríe. Conduce tu coche rápido hacia los clientes.

Jugar a Titan's Delivery

Rolf's Fun Time Pizza Making Extravaganza! Categorías: pizza

Rolf's Fun Time Pizza Making Extravaganza!

Rolf es un perrito muy hábil, su talento radica en la cocina; él hace las mejores pizzas de su ciudad. Aprovechando esto, ha inaugurado una pizzería. Ahora su misión es preparar todas las pizzas que le solicitan en un mínimo de tiempo, ayúdale con esta tarea o sus clientes se irán molestos y su local perderá prestigio.

Jugar a Rolf's Fun Time Pizza Making Extravaganza!

Burger Bustle Categorías: pizza

Burger Bustle

Addie tiene un trabajo de medio tiempo como camarera. Necesita dinero para irse de vacaciones así que debe trabajar muy duro. Ayúdale con su trabajo para que el jefe se sienta feliz y le pague.

Jugar a Burger Bustle

Divine Pizza Categorías: pizza

Divine Pizza

A mi me encantan las pizzas. He imaginado una de chocolate y algunos dulces, creo que sabría deliciosa. Creo que hoy haré una con todos esos ingredientes, pero necesito ayuda.

Jugar a Divine Pizza

Cocinar una pizza Categorías: pizza

Cocinar una pizza

Hoy Tatiana tiene mucha faena en su famosa pizzeria de Italia. Tú como gran hermana que eres tienes que ayudarle a preparar muchas pizzas para sus clientes. Crea buenas pizzas seleccionando los mejores ingredientes.

Jugar a Cocinar una pizza

Momma's Pizza Categorías: pizza

Momma's Pizza

Has conseguido un trabajo de mesera en el nuevo restaurante Momma’s Pizza. Al parecer hay muchos clientes y tendrás que ser muy rápida para cubrir la cuota diaria. Haz un buen trabajo.

Jugar a Momma's Pizza

12 3

  • Hazte fan de juegosdecocina.org en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdecocina.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave