Juegos de pasteles

Tenemos 55 juegos de pasteles gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Cybercafe Categorías: pasteles

Cybercafe

Yingbaobao tiene un nuevo trabajo, administrando un cybercafe. Ayúdale a ver lo que cada cliente necesita para que los atienda y pueda ganar mucho dinero. Ayúdale a realizar un buen trabajo.

Jugar a Cybercafe

Efecto Mariposa Categorías: pasteles

Efecto Mariposa

Eres el encargado de llevar la comida a todo el equipo de actores de los estudios Universal de Hollywood. Acabas de inventarte una manera más fácil y rápida de hacerlo. Haz que todo funciones para llevarles la comida rápido.

Jugar a Efecto Mariposa

La fábrica de pasteles Categorías: pasteles

La fábrica de pasteles

Estamos en época navideña, todos necesitan postres para acompañar su cena. Como estás a cargo de la entrega de pasteles en el establecimiento donde trabajas, debes envolver los pedidos y repartirlos a tiempo.

Jugar a La fábrica de pasteles

Bed And Breakfast 2 Categorías: pasteles

Bed And Breakfast 2

Acabas de abrir un hotel. Te hacen falta manos, debes atender bien a todos los clientes para que puedas crecer y convertir en el mejor hotel de la cuidad. Haz un buen trabajo.

Jugar a Bed And Breakfast 2

Los novios y un pastel de bodas Categorías: pasteles

Los novios y un pastel de bodas

Hoy tu misión viene por partida doble. Tienes que vestir a la novia y decorar el pastel de bodas. Haz un buen trabajo escogiendo el vestido, los accesorios, el sabor y los adornos del pastel.

Jugar a Los novios y un pastel de bodas

Mandarinas Categorías: pasteles

Mandarinas

Quieres preparar un delicioso pastel de mandarinas, pero para hacerlo necesitas las mandarinas. Lo bueno es que tienen en tu huerta un árbol que da ese fruto. Recoge en unos pocos segundos todas las mandarinas que puedas.

Jugar a Mandarinas

Pastry Shop Categorías: pasteles

Pastry Shop

Acabas de montar una cafetería con los postres y bebidas más deliciosas que hay. Atiende a cada cliente según lo que necesitan. Si haces un buen trabajo, ganarás dinero. Si no perderás lo clientes.

Jugar a Pastry Shop

Buscando Comida Categorías: pasteles

Buscando Comida

Este conejo está hambriento, debes ayudarle a conseguir la comida que está volando sobre él, pero sólo los alimentos que le hace bien. Sacia su apetito totalmente para que esté feliz.

Jugar a Buscando Comida

12 3 4 5 6 7

  • Hazte fan de juegosdecocina.org en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdecocina.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave