Juegos de helados

Tenemos 15 juegos de helados gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

The Ice Cream Parlour Categorías: helados

The Ice Cream Parlour

Patricia ha inaugurado un negocio de helados en uno de los parques más famosos de su ciudad. Debe entregar todos los pedidos a tiempo, de lo contrario los clientes se aburrirán y abandonarán el establecimiento.

Jugar a The Ice Cream Parlour

Helados en verano Categorías: helados

Helados en verano

Ha llegado verano y provoca comerse un delicioso helado para refrescarse. Lo mejor es que hoy te lo puedes preparar tú mismo con los sabores que más te gusten. Escoge bien los sabores y agregados.

Jugar a Helados en verano

Ice Cream Run Categorías: helados

Ice Cream Run

Carla y su hermano Miguel son especialistas preparando helados, luego de muchos años de esfuerzo, han utilizado sus ahorros para abrir su propia heladería. Por ahora, Miguel se encargará de la parte financiera del negocio y Carla será quien venda los helados, cuando ellos lo decidan cambiarán de puestos. El objetivo es vender muchos helados y atender con rapidez a sus clientes, de esta forma harán que su nuevo establecimiento obtenga prestigio.

Jugar a Ice Cream Run

Orange Jelly Candy Categorías: helados

Orange Jelly Candy

Sigue paso a paso las instrucciones que te señalen. Aprende con nosotros a preparar una deliciosa gelatina de naranja. Quien sabe si te sirve esto para hacerlo en la vida real.

Jugar a Orange Jelly Candy

Ice Cream Sunday Categorías: helados

Ice Cream Sunday

Has conseguido empleo en una heladería muy reconocida de tu ciudad. El dueño del local te ha pedido que seas muy amable y veloz para atender a los clientes, así mantendrás en alto el prestigio del establecimiento. Debes preparar con rapidez los helados que te soliciten y obtener el reconocimiento de tu jefe.

Jugar a Ice Cream Sunday

Frozen Frenzy Categorías: helados

Frozen Frenzy

Has obtenido tu licencia de conducir para poder conseguir trabajo, ahora te estás desempeñando como repartidor de helados. Haz tu mejor esfuerzo para vender la mayor cantidad de helados al día y recibe una buena paga.

Jugar a Frozen Frenzy

El Aprendiz Categorías: helados

El Aprendiz

Esteban es muy hábil preparando helados, como ya llegó el verano, ha decidido abrir su propia heladería. Su misión es atender a todos sus clientes con rapidez, de esta forma logrará adquirir prestigio y con el tiempo podrá mejorar su negocio.

Jugar a El Aprendiz

Venus Fruit Trap Categorías: helados

Venus Fruit Trap

Un flor carnívora ha crecido y en vez de comer insectos o animales, se alimenta de frutas. Ayúdale a coger todas las que pueda. Si no las puede coger, esta flor se marchitará.

Jugar a Venus Fruit Trap

12

  • Hazte fan de juegosdecocina.org en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdecocina.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave