Juegos de comida rápida

Tenemos 37 juegos de comida rápida gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Little Erde Categorías: comida rápida

Little Erde

Fred vive en un planeta pequeño. Hoy quiere ver si puede hacer que sus salchicha de la vuelta al planeta y si la gravedad la guiará hacia él otra vez. Ayúdale a intentarlo.

Jugar a Little Erde

Snack Attack Categorías: comida rápida

Snack Attack

Trabajas en el cine. Hoy los clientes han hecho el pedido de su comida desde sus butacas. Tu trabajo es subir por las escaleras llevando la comida. Esperemos que puedas hacerlo sin dejarla caer.

Jugar a Snack Attack

Rollerblaze Categorías: comida rápida

Rollerblaze

Quieres probarte cuan hábil eres sobre patines. Estás en la autopista en sentido contrario, tendrás que esquivar los coches y luchar con tu adrenalina. Además deberás comer mientras logras tu objetivo.

Jugar a Rollerblaze

Mahjong Burger Categorías: comida rápida

Mahjong Burger

Trabajas un un restaurante de comida rápida. Una nueva forma de entregar los pedidos es resolviendo el juego tipo mahjong. Elimina las fichas iguales y gana mucho dinero.

Jugar a Mahjong Burger

Hungry Bob Categorías: comida rápida

Hungry Bob

Bob está en la playa y muy hambriento, pero no puede comer cualquier comida porque es un deportista. Tu misión será ayudarle a seguir una dieta de comida saludable para que pueda mantener su peso y agilidad.

Jugar a Hungry Bob

Food Frenzy Categorías: comida rápida

Food Frenzy

Nuestro amigo glotón, Garfield, ha regresado a las andanzas. Como sabrás, a él le encanta la lasagna y toda la comida chatarra, por eso ha salido a la ciudad en busca de eso. Ayúdele a colecionar, sólo la comida rápida, nada de verduras.

Jugar a Food Frenzy

KND Tummy Trouble Categorías: comida rápida

KND Tummy Trouble

Los chicos del barrio tienen una nueva misión, salvar la cafetería de la ciudad de Gramma Stuffum. El problema es que en el enfrentamiento casi todos cayeron excepto 1. Tu trabajo será ayudarlo a enfrentar a la villana.

Jugar a KND Tummy Trouble

Fat Fred Categorías: comida rápida

Fat Fred

Éste es el sueño de Fred, un niño que ama las hamburguesas. En este sueño todo lo que ve al final del camino es una hamburguesa para comer. Tu misión es ayudarle a llegar sano y salvo a ellas.

Jugar a Fat Fred

12 3 4 5

  • Hazte fan de juegosdecocina.org en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdecocina.org?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave